Subscribe to TourNews

Tourstart va beta versión en línea

Saturday, June 4, 2011 @ 06:39
Tourstart es un sitio web centrado en el fácil intercambio de aventuras en Internet para los motociclistas. Nuestro objetivo es crear un usuario amigable sitio web, donde puedes encontrar inspiración para tus excursiones, salidas, vacaciones, clubes de motos y otras actividades relacionadas con la motocicleta.

Las funciones de todo el sitio web están totalmente integrados con GPS.

Sólo para estar seguros de que tenemos las funciones correctas nececitamos que probar las herramientas y la estabilidad de la página web, por eso ahora hemos lanzado el sitio web en una versión beta cerrada.

En unas semanas estamos listos para que todos los usarios pueden empezar a cargar el contenido en una perspectiva más amplia. Por el momento tenemos un equipo que nos están ayudando a traducir el sitio web a más idiomas, por lo que podemos añadir nuevas lenguas y hacer nuestro objetivo de ser un sitio web internacional.

Si deseas tener más información sobre este sitio web, por favor no dudes en contactarnos:

Tourstart ApS
Loevet Moellevej 6
DK-8740 Braedstrup
info@tourstart.org PDF downloadDownload the PDF
Upgrade to
PRO
Ride your dream
tours with Tourstart
  • Download to GPS

• Navigate using the Android app

• Navigate using the iPhone app

USD 19
each
PER YEAR
You are recommended to update to the latest version of Internet Explorer.
To assure all functions on Tourstart are working correct, we recommend you to upgrade your browser, or use one of the other browsers: