Subscribe to TourNews

FAQ

Ahora motociclistas de todo el mundo pueden compar

Saturday, June 4, 2011 @ 06:39
La cuestión principal para muchos motociclistas es cómo sacar el máximo potencial de su moto. Muchos motociclistas novatos y motociclistas con experiencia están buscando la manera de cómo optimizar el factor de diversión de sus motocicletas.
Explorar
Los motociclistas en todo el mundo siempre han tenido el interés en la conducción y la exploración tanto de la comunidad local, así como el resto del mundo. El problema ha sido siempre que las posibilidades de intercambio se han visto limitadas por el número de los amigos que un motociclista tiene y la red social que han creado.
Muchos motociclistas les gusta viajar largas distancias, hacer las cortas distancias y explorar nuevas áreas, por lo que fue una consecuencia natural de Jan A. Pedersen crear el sitio web www.tourstart.org. El sitio web fue creado con el objetivo de hacer posible que los motociclistas en todo el mundo construir la amistad y compartir aventuras.

Pateando los neumáticos
La cuestión principal se refiere a un posible destino que aparece después de patear los neumáticos en el garaje y pensando sobre su propia motocicleta. Después de esto aparece el deseo de obtener tanta diversión y aventuras de montar la moto como sea posible.

Inspiración
Después de esto aparece el deseo de obtener tanta diversión y aventuras de montar la moto como sea posible. Muchos motociclistas usan su red para obtener inspiración, pero la realidad es que para ellos la red es limitada porque aún hay solo algunas fuentes de inspiración, como hablar con los amigos tambien motociclistas o leer revistas.

Planificación
Cuando empiezas a planificar las vacaciones se pone más problemático como pensabas. Para obtener la mejor y más valiosa información de dónde y cómo planificar el viaje, a menudo la búsqueda se hace en los libros de viajes o en Internet.
Para resolver estos problemas www.tourstart.org ha creado una red social para los motoristas de todo el mundo. Tourstart quiere asegurar a los motociclistas que montando en moto es una experiencia agradable desde comienzas hasta que terminas en la casa. Entonces, muchos motociclistas tienen un dispositivo de GPS, y el sitio web de Tourstart está optimizado a todos los niveles de los usuarios de PC y también tiene funciones integradas de GPS completo.

"Queremos ser una comunidad mundial que trae el objetivo principal de compartir aventuras," dice Jan A. Pedersen, el fundador de Tourstart, y continúa,-"hicimos el sitio con mucha atención a la integración con el GPS y la a simplicidad de interfaz del usuario"

En la página web, los usuarios pueden construir su red social creando su propio club de motos, planear y compartir actividades o simplemente inspirarse para hacer un buen viaje. El objetivo de este sitio web es proporcionar funciones y herramientas para mejorar las actitudes sociales y el uso de la motocicleta.

Internacional
"Como un sitio web vamos a tener específicos opciones de differentes lenguas para que la comunidad de motociclismo puede usarlos en todo el mundo", continúa Jan A. Pedersen.

Información sobre Tourstart
Tourstart es una empresa joven danesa, donde a finales de 2007 fue creada la idea básica de la web. El objetivo principal de esta idea fue compartir aventuras y establecer relaciones en todo el mundo. Más tarde la idea fue perfeccionada y modificada de acuerdo con el feedback en el período de desarrollo.

Si deseas tener más información sobre este sitio web, por favor no dudes en contactarnos:

Tourstart ApS
Loevet Moellevej 6
DK-8740 Braedstrup
info@tourstart.org PDF downloadDownload the PDF
Upgrade to
PRO
Ride your dream
tours with Tourstart
  • Download to GPS 

  • Navigate using the Android app 

  • Navigate using the iPhone app 

USD 19
each
PER YEAR
more...
You are recommended to update to the latest version of Internet Explorer.
To assure all functions on Tourstart are working correct, we recommend you to upgrade your browser, or use one of the other browsers: